Está claro que la tecnología de los aires acondicionados está evolucionando a pasos veloces. Y LG no se quiere quedarse atrás en esta carrera hacia la perfección. Ha ideado y presentado en Corea una tecnología que va ser muy útil para ahorrar energía y al mismo tiempo, para no contaminar.
Así, ha nacido el aire acondicionado F-Q232LASS, una revolución dentro de este mundo y que todos la podrían imitar, ya que si lo hicieran acabaríamos con muchos problemas del medio ambiente.
Este aire acondicionado de LG funciona con placas solares, además de hacerlo de la manera convencional. Pero lo importante es que mediante el uso de las placas solares puede llegar a ahorrar una producción de 212 kg de dióxido de carbono en 10 años, que es lo mismo que 780 pinos
¿Os imaginais que bién estaríamos todos si todo el mundo tuviera estos aparatos? Aparte de estar fresquitos en verano, no contaminaríamos. Todo tendría que ser así. Ahora, falta por saber el precio que tendrá, porque si es realmente caro, nos quedamos igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario