Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

INTEL EXPERIMENTA CON CHIPS ACTUALIZABLES POR INTERNET


Parece sorprendente, pero los Chips Intel Pentium G6951, estarán listos en breve para algunos distribuidores en Estados unidos y Europa. Aunque es una prueba a nivel mundial para una tecnología innovadora, que pretende hacer llegar al usuario final un producto, que se adapte a sus necesidades a cada momento.
Algunos venden la errónea idea de que la CPU de nuestra placa, aumentará drásticamente sus prestaciones, como si compráramos una nueva como por arte de magia actualizando por internet
Lo que en realidad se busca es cambiar las características de dicho chip, para por ejemplo, convertirlo para pasar de tener dos núcleos, a uno sólo. Ventajas por un lado e inconvenientes por otro.
Nos preguntamos si hay tantos usuarios expertos como para hacer rentable algo así,  si encima tenemos que pagar hasta 50 euros por cada actualización.
Intel pretende convencer con esta cuota a los distribuidores, ya que se supone que después de la venta de estos chips, más tarde volverán a recibir beneficios al recibir una parte de estos 50 euros cuando el usuario lo actualice en su casita.
Por mi parte, cuando compro hardware, tengo muy claro lo que quiero, y si es una CPU, me la compro con ciertas características. Cuando pasa el tiempo, el mercado cambia, y busco una nueva, con más prestaciones y capacidad real, no un cambio de características y encima pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario